¡MÁS ALLÁ QUE UN BUEN SERVICIO... !
Instalaciones, artículos y accesorios para gas.

Mangueras para gas

Ofrecemos diversos tipos de mangueras para uso en gas (GLP – GN) entre ellos tenemos:

Mangueras Dunlop
Mangueras Dunlop 3/8
Mangueras Dunlop 1/4
Manguera de acero inox Jackwal
Conector de manguera GLP/GN 1/2"
Conector Fleximetálico

Mangueras Dunlop:
Las mangueras producidas por DUNLOP ARGENTINA S.A.Son sinónimos de calidad, seguridad y confiabilidad, avaladas por un importante soporte tecnológico y de experimentación que garantiza su idoneidad en cada uso especifico a las cuales va a ser sometidas, por consiguiente se debe tener en cuenta la información grabada en alto y bajo relieve descritas en las mangueras.
CARACTERISTICAS GENERALES DEL POLIMERO BASE UTILIZADO EN LAS MANGUERAS DUNLOP

ASTM
D1418
Nombre Químico Características
NBR Nitrilo - Butadiene Buena resistencia a hidrocarburos, grasas animales y diversos solventes, dependiendo su formulación de la aromaticidad de los hidrocarburos a conducir.

Estructura


Principales Características

Manguera de acero inox Jackwal
Las mangueras Jackwal son manguera de goma cubierta con trenzado de acero inoxidable, fabricadas de acuerdo a norma NBR 14955; para uso en equipos o instalaciones de gas licuado de petróleo (GLP) y el gas natural (GN). Soporta una presión máxima de trabajo 14 BAR (203 PSI) y tiene una longitud de 1.5 m

Conector de manguera GLP/GN 1/2"
Contamos con conectores flexibles de manguera, fabricados de acuerdo a norma NTC 3561. Usados en instalaciones de gasodomesticos a gas que utilicen GLP - fase vapor o gas natural alta presión. Y con longitud de 0.40 m, 0.60 m, 1.20 m.

Conector Fleximetálico
Contamos con conectores fleximetalicos de acero inoxidable para artefactos de gas natural con suministro de baja presión máx. (0.5 PSI) y con longitud de 18” y 36”.