¡MÁS ALLÁ QUE UN BUEN SERVICIO... !
Instalaciones, artículos y accesorios para gas.

Balones y cartuchos a gas

Balones para camping de 4lb, 7lb, 10lb, y 5kg.
Cartucho Practigas
Botellas Coleman
Cartucho Legend 190 gs.
Cartucho para encendedor
Balon americano de 19 libras

Balones para camping de 4lb, 7lb, 10lb, y 5kg.

Los balones camping son fabricados con planchas de acero al carbono, soldadas al arco eléctrico y destinadas para el consumo doméstico, agrícola, comercial Cuentan con una válvula multifuncional que sirve para la recarga de gas; controlada a través de un tubo sifón el volumen máximo de recarga. Válvula de seguridad de acción automática para presiones mayores de 250 PSI o temperatura mayor a 50ºC.

Disponible en las siguientes capacidades:

Cartucho Practigas

Los cartuchos Practigas dan una llama limpia y sin olor, que no contamina las comidas ni tizna las ollas son prácticos, ligeros y económicos, los cartuchos Practigas son muy rendidores: por unos pocos soles, Ud. cocina por varias horas (aprox. 2 horas a fuego medio) y se reemplazan en un instante contenido 225g. Para uso en lámparas y cocinas.

Botellas Coleman

Cartuchos de gas desechable de propano de 1.02 lb. Para uso en todo tipo de cocinas, lámparas, parrillas, estufas, etc. de la línea Coleman. Especial para uso en altura.

Cartucho Legend 190 gs.

Cartucho desechable de gas Butano - Propano de 190 gr Aprox. Sus dimensiones son 9 x 9 cm. (Perforable) Su utilidad es en sopletes, cocinillas, lámparas, etc. Especial para uso en altura.

Cartucho para encendedor

Gas butano ultra refinado sus dimensiones son 25 X 5.7 cm. para uso en sopletes micro recargables, encendedores, etc.

Balon americano de 19 libras

Los balones de GLP (gas licuado de petróleo) se utilizan para parrillas y equipo de camping para los sistemas de calefacción residencial e industrial. Su capacidad es de 19 libras y cuenta con una válvula de seguridad.