¡MÁS ALLÁ QUE UN BUEN SERVICIO... !
Instalaciones, artículos y accesorios para gas.

Accesorios

Contamos con la más amplia variedad de accesorios que usted necesite.

Extención de 0.50 m Y 1 m de una y doble salida
Adaptador Coleman
Camisetas
Tapón Primus


Repuestos para lámpara Jackwal

Válvula angular Jackwal

Extención de 0.50 m Y 1 m de una y doble salida

Uso para lámparas a gas, ayuda a colocar la lámpara a mayor altura y también en la presentación de extensión de 2 salidas sirve para conectar la cocina de gas.

Rosca M14 X 1.5 mm (rosca primus) y diámetro del tubo 1/2''
Fabricado en bronce y acabado en cromo brillante

Adaptador Coleman

Accesorio de bronce para reemplazar el cartucho Coleman por un balón camping recargable o viceversa. (Rosca M14 X 1.5 mm)

Camisetas

Uso en lámparas a gas, es incandescente y hecha de tela, impregnada superficialmente con material radioactivo, cuya dispersión es absolutamente mínima, y por consiguiente totalmente inofensiva al ser humano; la luminosidad es de acuerdo la textura de su tejido.

Tenemos varios modelos de camisetas para las diferentes lámparas de camping que existen en el mercado; tales como: jackwal, coleman, campingaz, etc.

Tapón Primus

Accesorio de bronce el tipo de Rosca es M14 X 1.5 mm, permite tapar las válvulas de los balones camping para evitar posibles fugas por traslado, se usa también para tapar la salida inferior de la extensión de doble salida y dejar así que funcione solo la lámpara.

Válvula angular Jackwal

Accesorio de bronce con salida para manguera de 6 mm (1/4) y con perilla de bronce sirve para conectar a los balones camping y regular el caudal de paso hacia el gaso domésticos.

Cristal

Accesorio de vidrio termo-resistente soporta calor y sirve para proteger del aire a la camiseta tenemos varios modelos de cristal para los diferentes modelos de lámparas que hay en nuestro mercado tales como: Jackwal, Coleman, campingaz, etc.

Mesa multiuso Coleman

Mesa extensible de aluminio que se puede dar usos diversos como por ejemplo: colocar la cocina, la parrilla, etc.